Captura de pantalla 2020-05-08 13.59.25

Salimos en el Periódico para agradecer a nuestros trabajadores su esfuerzo. GRACIAS

Este Domingo pasado salimos en el especial de La Verdad porque queríamos agradecer a todos nuestros trabajadores su esfuerzo en estos días de cuarentena para conseguir abastecer a todos nuestros clientes. Más 50 años son los que llevamos ofreciendo un producto de alta calidad nutricional a nuestros clientes, llevando el apio a todo el mundo. Gran parte de este éxito se lo debemos a nuestros trabajadores y agricultores, por eso decidimos salir en este especial de GRACIAS.

 

En el momento actual que estamos viviendo, el reto que hemos tenido que hacer las empresas del sector agroalimentario, ha sido conseguir mantener un ritmo acelerado de producción  y garantizar  el suministro de nuestros productos.  Hemos estado trabajando al 150 %, aplicando todas las medidas higiénicas, adaptando instalaciones y métodos de trabajo, así como alquilando autobuses para llevar a todos los trabajadores al campo. De este modo hemos conseguido  ampliar los equipos ante la incesante demanda nacional e internacional en nuestras variedades de apio.

 El aperitivo perfecto

 

En Hortofortini dedicamos todos nuestros esfuerzos en darle fuerza a los alimentos saludables como es el apio. Más allá de ser un acompañante de ensaladas o consumirse para dippear con salsas, hemos potenciado los sticks, GoodGreen como un complemento fresco, ligero y lleno de sabor, especialmente desarrollado para fomentar el consumo de productos nutricionales saludables,  entre los más pequeños de la casa.

Del Campo a casa

Gracias a nuestro método de recogida directamente en el campo, reducimos los tiempos de envasado, consiguiendo llevarlo a nuestros clientes en menos de 24 horas desde que realizamos el corte del vegetal sobre nuestro terreno. Este proceso es una clara apuesta por parte de la empresa de mantener todo el sabor y las propiedades que hacen de este producto un obligado en alimentación saludable.

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba