Noticias

Descubre nuestra empresa

Últimas noticias de Hortofrotini

Aqui te informaremos de las últimas novedades de la empresa, así como noticias e investigaciones actuales sobre el Apio en su variedad verde y blanco, así como sus beneficios para la salud.

Apio. Apio

Desde el día 7 al 12 de marzo de 2022 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Portugal para promocionar nuestros productos en este país.

Desde el día 7 al 12 de marzo de 2022 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Portugal para promocionar nuestros productos en este país. Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y …

Leer más

Gracias al INFO por la concesión de ayuda para Fruít Logística 2022

Con relación al día 24 de Marzo de 2022 la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha adoptado la siguiente RESOLUCIÓN INDIVIDUAL DE CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN para el expediente antes indicado: «En virtud de la Orden …

Leer más
Dando a conocer el apio en Europa

Promoción de nuestros productos en Bulgaria y Rumania del 25 al 29 de Octubre

Hortofortini ha viajado hasta Rumania y Bulgaria para dar a conocer su experiencia de más de 50 años como productor y presentar sus productos y variedades. Esta promoción ha sido dentro de la Misión Comercial Directa a Rumanía y Bulgaria …

Leer más

Preparación Vichyssoise de Apio

El apio cada día está más incorporado a todo tipo de cocinas, no sólo por su excelente sabor sino también por la variedad de sus propiedades nutricionales. Este vegetal ofrece muchas posibilidades a los cocineros ya que le permite posibilidades …

Leer más

Salimos en el Periódico para agradecer a nuestros trabajadores su esfuerzo. GRACIAS

Este Domingo pasado salimos en el especial de La Verdad porque queríamos agradecer a todos nuestros trabajadores su esfuerzo en estos días de cuarentena para conseguir abastecer a todos nuestros clientes. Más 50 años son los que llevamos ofreciendo un …

Leer más

HORTOFORTINI RECIBE AYUDA DEL INFO POR LOS EFECTOS DEL DANA

Desde Hortofortini queremos agradecer tanto al Info de la Región de Murcia como a los Fondos para el Desarrollo Regional de la Unión Europea por hacernos una de las empresas subvencionadas con las ayudas creadas para paliar los efectos del …

Leer más
Ir arriba