Noticias

Descubre nuestra empresa

Últimas noticias de Hortofrotini

Aqui te informaremos de las últimas novedades de la empresa, así como noticias e investigaciones actuales sobre el Apio en su variedad verde y blanco, así como sus beneficios para la salud.

Preparación Vichyssoise de Apio

El apio cada día está más incorporado a todo tipo de cocinas, no sólo por su excelente sabor sino también por la variedad de sus propiedades nutricionales. Este vegetal ofrece muchas posibilidades a los cocineros ya que le permite posibilidades …

Leer más

Salimos en el Periódico para agradecer a nuestros trabajadores su esfuerzo. GRACIAS

Este Domingo pasado salimos en el especial de La Verdad porque queríamos agradecer a todos nuestros trabajadores su esfuerzo en estos días de cuarentena para conseguir abastecer a todos nuestros clientes. Más 50 años son los que llevamos ofreciendo un …

Leer más

APROVECHA LOS NUTRIENTES DEL APIO CON ESTAS NUEVAS RECETAS

Hoy le vamos a seleccionar dos recetas llenas de sabor para que aproveche todos los nutrientes del apio. Como bien sabe el apio es una hortaliza sana, ligera y saciante que no sólo aporta grandes valores nutricionales a su organismo, …

Leer más

Hortofortini acude a Fruit Logística

La ciudad de Berlín acogerá de los días 5 al 7 de Febrero Fruit Logística, la feria hortofrutícola más importante del mundo y estaremos presentes entre sus expositores. Este evento realizado sobre una superficie de 137.504 metros cuadrados, supone una …

Leer más

Apio para el cuidado de tu corazón

Si todavía no lo has tenido en cuenta en tu dieta, siempre hay un buen momento para incorporar el apio a ella, no sólo por su exquisito sabor sino por las propiedades que le permitirán mejorar tu salud. Esta planta …

Leer más

Apio, el Vegetal desintoxicante y diurético más completo

Además del sabor que aporta el Apio a nuestros  platos, debemos de tener en cuenta que es considerado uno de los vegetales más desintoxicante para el ser humano. También debemos destacar el alto valor diurético del mismo. El apio pertenece …

Leer más
Ir arriba