portada2

Hortofortini acude a Fruit Logística

La ciudad de Berlín acogerá de los días 5 al 7 de Febrero Fruit Logística, la feria hortofrutícola más importante del mundo y estaremos presentes entre sus expositores. Este evento realizado sobre una superficie de 137.504 metros cuadrados, supone una de los espacios más grande del mundo dedicados a la organización de ferias internacionales. El año 2019 se alcanzaron unas cifras sorprendentes ya que visitaron la feria 78.269 personas de más de 135 países. Otro de los aspectos a destacar es que durante la edición celebrada el año anterior España e Italia, lideraron la oferta, ya que 540 empresas de Italia  y 388 de España visitaron la feria frente a 352 de los Países Bajos, 299 de Alemania y 229 de Francia entre otras. Este año la organización prevé igualar o superar estas cifras logradas en su edición pasada.

 

Fruit Logística es conocido internacionalmente como el escenario mundial para nuevos productos y soluciones del sector hortofrutícola. Las empresas más grandes del sector demuestran en Berlín, su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos. Fruit Logística ofrece una visión completa de todas las novedades, productos y servicios, ofreciendo a los clientes y consumidores un enfoque único.

 

En Hortofortini estamos orgullosos de formar parte de este gran evento, dispondremos de un stand dedicado a todos nuestros productos, donde podrás conocer su calidad y por supuesto su sabor. Nuestros compañeros te esperan allí para informarte de las últimas novedades y darte a conocer las diferentes marcas que componen nuestra empresa, destacando  por supuesto nuestros famosos stick de apio Good Green.

 

Nuestra ubicación será Hall 11.2/Stand B03. Allí nuestros compañeros mostrarán a todos los visitantes la amplia familia de productos de Hortofortini. La dirección de la Feria es Berlín ExpoCenter City y CityCube en Messedamm.

 

Durante este tipo de eventos en Hortofortini siempre nos gusta mostrar a nuestros visitantes varios de los pilares de la empresa, que nos han hecho llegar hasta el día de hoy como un referente internacional gracias a nuestro producto estrella, el apio. Cincuenta años de experiencia nos dan la razón, por eso nuestra filosofía de trabajo está marcada desde nuestros inicios. Uno de estos principios, se trata del control exhaustivo de todos nuestros procesos, ya que siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes un producto fresco y saludable en su mesa, para esto utilizamos la herramienta más fiable que existe,  la trazabilidad.  Gracias a ello aseguramos un control en el campo desde el momento de la siembra de la semilla, hasta el etiquetado y expedición del producto. La seguridad alimentaria es lo primero, tanto en campo con Global GAP como en el almacén con BRC e IFS, asegurando que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final. Otro de nuestros principales pilares supone la combinación de valores tradicionales, inspirados en sus orígenes de la mano de Gaetano Fortini, combinándolos con el uso de la mejor tecnología que nos permita llevar el apio del campo a la mesa lo más rápido posible y sin que pierda sus principales valores nutricionales, un ejemplo es nuestro sistema a base de presión de agua para realizar el corte del apio.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba