Conócenos

Innovación y calidad desde 1970

Desde 1970 cultivando Apio

Casi 50 años de experiencia nos han ayudado a desarrollar una técnica de cultivo única que ofrece los mejores valores del trabajo tradicional, unidas a las últimas innovaciones tecnológicas, ofreciendo a nuestros clientes el producto en su mesa lo más rápido posible y conservando todos los valores nutricionales de nuestro apio.

Calidad

Cultivos

Manipulación

CUIDAMOS TU SALUD

nosotros4

La empresa HORTOFORTINI ESPAÑA,SL se constituye a finales del 2.007 y nace como extensión de la empresa italiana Fortini Ortofrutticoli, SRL. La tradición se remonta a 1970 cuando Gaetano Fortini inicia la actividad como agricultor en la región de Castello d’Argile en Bolognia con una superficie de cultivo de 50 Hectáreas de apio. En 1985 la empresa pasa de la agricultura a la comercialización de productos hortofrutícolas al firmar un contrato con la principal cadena de supermercados en Italia. Así es como comenzamos a dedicarnos en plenitud al cultivo  y comercialización del apio en sus dos variedades.

nosotros5

Pronto comenzamos a localizar terrenos que nos ofrecieran la posibilidad de cultivar los 12 meses del año y además nos ofrecieran un entorno ideal para el crecimiento de los vegetales bajo las mejores condiciones climáticas. Nuestros técnicos siempre buscan  terrenos  con posibilidades logísticas, ya que necesitamos ubicar cerca de los cultivos los almacenes dedicados a logística del producto con el fin de ofrecer el apio lo más fresco posible conservando todas sus propiedades naturales y con el sabor inconfundible del huerto tradicional.  

Certificaciones

Control exhaustivo de nuestros procesos

En Hortofortini S.L. trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, para ello utilizamos la herramienta más fiable que existe que es la trazabilidad. Gracias a ella  aseguramos un control en el campo desde el momento de la siembra de la semilla hasta el etiquetado y expedición del producto. La seguridad alimentaria es lo primero, tanto en campo con Global GAP como en el almacén con BRC e IFS, asegurando que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final. 

proceso de i + d continuo

Valores tradicionales junto a la tecnología más puntera

En Hortofortini sabemos la importancia de estar al día en los últimos avances tecnológicos por eso contamos con maquinaria  de última generación que nos permite llevar el apio del campo a la mesa lo más rápido posible y sin que pierda sus principales valores nutricionales, un ejemplo es  nuestro sistema a base de presión de agua para realizar el corte.