Conócenos

Innovación y calidad desde 1970

Desde 1970 cultivando Apio

Casi 50 años de experiencia nos han ayudado a desarrollar una técnica de cultivo única que ofrece los mejores valores del trabajo tradicional, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas, enfocadas a ofrecer a nuestros clientes el producto en su mesa lo más rápido posible, conservando todos los valores nutricionales de nuestro Apio.

Calidad

Cultivos

Manipulación

CUIDAMOS TU SALUD

nosotros4

La empresa HORTOFORTINI ESPAÑA,SL se constituye a finales del 2.007 y nace como extensión de la empresa italiana Fortini Ortofrutticoli, SRL. La tradición se remonta a 1970 cuando Gaetano Fortini inicia la actividad como agricultor en la región de Castello d’Argile en Bolognia con una superficie de cultivo de 50 Hectáreas de apio. En 1985 la empresa pasa de la agricultura a la comercialización de productos hortofrutícolas al firmar un contrato con la principal cadena de supermercados en Italia. así es como comenzamos a dedicarnos en plenitud al cultivo  y comercialización del apio blanco y apio verde. 

nosotros5

Pronto comenzamos a localizar terrenos que nos ofrecieran la posibilidad de cultivar los 12 meses del año y además nos ofrecieran un entorno ideal para el crecimiento de los vegetales bajo las mejores condiciones, no sólo climáticas sino también logístico, ya que necesitamos ubicar cerca los almacenes, con el fin de ofrecer un producto muy fresco a nuestros clientes. Así comenzamos construyendo un almacén junto a la zona agrícola de más de 2.000 m2 dividido en dos zonas, una para descarga , almacenamiento  y embalaje y la otra para el procesamiento y la carga del producto final. 

Compromiso ambiental

Compromiso con el medio ambiente, durante todo el proceso

En Hortofortini S.L.trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, para ello la herramienta fiable y directa utilizada es la trazabilidad, aseguran un control en campo desde el momento de la siembra de la semilla hasta el etiquetado y expedición del producto. La seguridad alimentaria es lo primero, tanto en campo con global GAP, y en almacén con BRC e IFS, aseguramos que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final. Contamos con maquinaria de técnologá puntera que nos permite cortar las plantas de apio prevaiamente selecionadas con un sistema puntero a base de presión de agua. Utilizamos la mejor parte del apio para y por todo ello conseguimos que tengan una alta durabilidad. 

Producto ultrafresco

Compromiso con el medio ambiente, durante todo el proceso

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.