Calidad

Calidad

Desde 1970
cultivando Apio

Casi 50 años de experiencia nos han ayudado a desarrollar una técnica de cultivo única que ofrece los mejores valores del trabajo tradicional, unidas a las últimas innovaciones tecnológicas, ofreciendo a nuestros clientes el producto en su mesa lo más rápido posible y conservando todos los valores nutricionales de nuestro apio.
Manipulación Calidad
Semilleros
En Hortofortini S.L. trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, para esto no sólo es importante los terrenos seleccionados para los cultivos, sino también la ubicación logística del almacén. Otro aspecto que hace nuestro apio único es nuestro método de recogida directamente en el campo, que reduce los tiempos de envasado, consiguiendo llevarlo hasta nuestros clientes en menos de 24 horas desde que se realizó el corte del vegetal sobre el terreno. Mantener la frescura del Apio es muy importante para nosotros ya que así nos aseguramos de mantener sus propiedades más significativas intactas como fibra, proteína vegetal, antioxidantes, vitamina A1, B1, B3, B6, C, así com minerales como el potasio, sodio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y selenio. Entre los aceites esenciales que tiene el apio se cuenta con el limonero y selenio. Estos principios indican que el apio es un alimento saludable, depurativo, reduce la tensión arterial y anticancerigeno.

 

Calidad
Control exhaustivo de nuestros procesos En Hortofortini S.L. trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, para ello utilizamos la herramienta más fiable que existe que es la trazabilidad. Gracias a ella aseguramos un control en el campo desde el momento de la siembra de la semilla hasta el etiquetado y expedición del producto. La seguridad alimentaria es lo primero, tanto en campo con Global GAP como en el almacén con BRC e IFS, asegurando que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final.
Certificaciones
Valores tradicionales junto a la tecnología más puntera

En Hortofortini sabemos la importancia de estar al día en los últimos avances tecnológicos por eso contamos con maquinaria de última generación que nos permite llevar el apio del campo a la mesa lo más rápido posible y sin que pierda sus principales valores nutricionales, un ejemplo es nuestro sistema a base de presión de agua para realizar el corte.
 
Compromiso con el medio ambiente En Hortofortini no sólo estamos preocupados por la calidad de nuestros vegetales, sino que también estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que somos conscientes de la importancia de los recursos y hacemos un uso responsable de ellos.

 

Compromiso ambiental
Del huerto a casa, el método revolucionario En Hortofortini S.L. trabajamos con un método revolucionario que nosotros llamamos del huerto a casa. Esta técnica de recogida permite adelantar en primera línea de los cultivos, muchos de los procesos necesarios para el envasado del producto, consiguiendo reducir los tiempos desde que el vegetal se recolecta hasta que llega a nuestros clientes, favoreciendo la conservación de sus propiedades y por supuesto su sabor.

 

Producto ultrafresco