Calidad

Cultivando apio desde 1970

Desde 1970 cultivando

En Hortofortini trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, casi 50 años cultivando apio y esforzándonos para poner en tu mesa el producto de la mejor calidad posible.

calidad3

Semilleros

calidad2

Cultivos

Sliderdelcampoacasa

Manipulación

CUIDAMOS TU SALUD

calidad5

En Hortofortini S.L. trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, para esto no sólo es importante los terrenos seleccionados para los cultivos, sino también la ubicación logística del almacén. Otro aspecto que hace nuestro apio único es nuestro método de recogida directamente en el campo, que reduce los tiempos de envasado, consiguiendo llevarlo hasta nuestros clientes en menos de 24 horas desde que se realizó el corte del vegetal sobre el terreno.

calidad4

Mantener la frescura del Apio es muy importante para nosotros ya que así nos aseguramos de mantener sus propiedades más significativas intactas como fibra, proteína vegetal, antioxidantes, vitamina A1, B1, B3, B6, C, así com minerales como el potasio, sodio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y selenio. Entre los aceites esenciales que tiene el apio se cuenta con el limonero y selenio. Estos principios indican que el apio es un alimento saludable, depurativo, reduce la tensión arterial y anticancerigeno.

Compromiso ambiental

Compromiso con el medio ambiente

En Hortofortini no sólo estamos preocupados por la calidad de nuestros vegetales, sino que también estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que somos conscientes de la importancia de los recursos y hacemos un uso responsable de ellos.

Producto ultrafresco

Del huerto a casa, el método revolucionario

En Hortofortini S.L. trabajamos con un  método revolucionario que nosotros llamamos del huerto a casa. Esta técnica de recogida permite adelantar en primera línea de los cultivos, muchos de los procesos necesarios para el envasado del producto, consiguiendo reducir los tiempos desde que el vegetal se recolecta hasta que llega a nuestros clientes, favoreciendo la conservación de sus propiedades y por supuesto su sabor.