apio-apio

Apio, el Vegetal desintoxicante y diurético más completo

Además del sabor que aporta el Apio a nuestros  platos, debemos de tener en cuenta que es considerado uno de los vegetales más desintoxicante para el ser humano. También debemos destacar el alto valor diurético del mismo. El apio pertenece a la familia de las umbelíferas y lleva utilizándose en la cocina desde la misma antigüedad. Además de su gran sabor tiene gran cantidad de nutrientes y ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las impurezas. Los expertos, dentro de las cualidades del apio destacan su capacidad depurativa de la sangre, así como sus factores remineralizantes, vitamínicos y nutritivos.

Usos desintoxicante y depurativo:

 Día tras día el cuerpo humano sufre la ingestión de toxinas a través de alimentos que forman parte de nuestra dieta. Al mismo tiempo nuestro cuerpo durante el metabolismo genera más toxinas todavía que el sólo se encarga de eliminarlas a través del riñón, intestino, pulmones, sudoración e hígado. Por este motivo es importante ayudarlo a depurar esas toxinas,  para que no se acumulen y generen enfermedades. El apio te ayudará a depurar hígados y riñones como remedio natural.

Existen múltiples maneras de disfrutar de los beneficios del apio, de echo en nuestra web, disponemos de un recetario dónde podrás disfrutar de platos increíbles dónde esta presente este súper vegetal.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba